top of page

Nuria Saba: Un Puente Entre la Melancólica y La Felicidad.

La artista emergente peruana establecida en Madrid nos presenta su mas reciente single y videoclip "Loca por Ti".

La siguiente canción y artista nos cautivó los corazones desde el primer momento que le escuchamos. Con una sensibilidad que transmite en sus canciones y presentaciones en vivo, definitivamente es una artist to watch. Se trata de la artista emergente peruana establecida en Madrid, Nuria Saba, quien nos presenta su más reciente single y videoclip "Loca por Ti".


Abre un sinte con acordes melancólicos y pinceladas nostálgicas, acompañada por una batería sutil, cuasi lo-fi. Se suma su dulce y cálida voz susurrando melodías que van pintando una historia que te sitúa en la vida y los sentimientos de dos personajes que se están anhelando. Cuando rompe el estribillo trae a un aire más triunfante, jovial y emocionante que crea un contraste bonito entre la melancolía y una vibra más optimista y feliz.



Nos comenta Nuria Saba sobre la canción y video que, "Quiero que el mundo que gire alrededor del tema sea divertido e incluso un poco cómico. El vídeo juega con dos personas alrededor de varias situaciones, dos fantasmitas haciendo travesuras y recorriendo el mundo. Me pareció bonito la idea de los fantasmas porque es el recuerdo de algo que ya no está, pero sin embargo queda dando vueltas, es la energía haciendo un esfuerzo muy grande para por unos segundos, lograr de alguna forma, materializarse."


"Me pareció bonito la idea de los fantasmas porque es el recuerdo de algo que ya no está, pero sin embargo queda dando vueltas, es la energía haciendo un esfuerzo muy grande para por unos segundos, lograr de alguna forma, materializarse." - Nuria Saba

Sonoramente la canción elabora dinámicas que van como un sube y baja, plasmando las emociones que sienten dos personas que se desean y que no necesariamente sea tan fácil compaginar sus vidas en ese momento.


Vídeo "Loca por Ti" dirigido por el cineasta Adrián Saba:


Recién tuvimos la oportunidad de tener en vivo a Nuria Saba en concierto SOLD OUT en el mítico Buho Real de Madrid con un concierto emocionante que dejó a la audiencia con ganas de más. Pronto estará visitando su ciudad natal, Lima, Perú en donde continúa su gira el 8 de Marzo.


Puedes escuchar "Loca por Ti" en nuestra playlist Verano Eterno Indie en Spotify desde aquí:


bottom of page