top of page

Nuria Saba y Adrián Bello: Dulce melancolía de un posible adiós con "Algún Día Quizás".

La artista peruana nos sorprende con una colaboración única, "Algún Día Quizás", en la que nos regala una mezcla perfecta entre indie pop y folklore latinoamericano.

La canción comienza con una guitarra suave y melancólica, que nos introduce en un mundo de sensaciones. La voz de Nuria es cálida, dulce y potente a la vez, y nos transporta a un lugar en el que todo es posible. La percusión sutil pero presente, y los arreglos de cuerdas, crean un ambiente mágico, que se vuelve aún más intenso al llegar al coro.


En "Algún Día Quizás", la voz de Nuria se fusiona con la de Adrián Bello de manera perfecta, lo que hace que la canción sea aún más especial. Juntos nos cuentan una historia de amor y esperanza, y sobre lo bonito que va creciendo una relación, a pesar de nuestras imperfecciones. El video musical tiene una estética exquisita que lo hace aún más emocionante. La paleta de colores es hermosa, con tonos suaves y cálidos que se adaptan a la atmósfera general de la canción.


"trata de cómo dejar las decisiones importantes en manos del tiempo y el destino, así como creer que algún día, tal vez, todo ocurra, puede suponer que aquel cuento que estaba destinado a ser de hadas, termine con un [y vivieron felices, tomando caminos separados]." - Nuria Saba

Nos comenta Saba que la canción trata sobre, "cómo dejar las decisiones importantes en manos del tiempo y el destino, así como creer que algún día, tal vez, todo ocurra, puede suponer que aquel cuento que estaba destinado a ser de hadas, termine con un [y vivieron felices, tomando caminos separados]."



"Algún Día Quizás" es una canción con voces que nos transmiten mucho feeling, una colaboración perfecta, una melodía emotiva y una estética de ensueño.



Comments


bottom of page