Olivia Penalva Presenta “Judge Away”

La artista emergente de Canadá nos presenta su más reciente single “Judge Away” sobre la manera en que pasamos juicio en la sociedad y en especial en las redes sociales.

Te presentamos hoy una rola FRESH y POP. Una voz cálida e íntima con una performance impecable, acompañadas por una guitarra acústica que le complementa de manera muy bonita. Se van sumando bajos y cellos contundentes para darle una sonoridad más amplia y rica en texturas. Se trata de Olivian Penalva quien nos presenta su más reciente single “Judge Away”. Un tema que busca vislumbrar sobre la sociedad hoy en día y cómo se pasa juzgando a los demás, en especial en las redes sociales.

"Creo que todos hemos experimentado algún tipo de dolor por el juicio y la opinión externa, ya sea de amigos, seres queridos e incluso extraños. No siempre es fácil aceptarnos y amarnos a nosotros mismos con todo ese ruido y me di cuenta de cuánto más liberador sería ahogarlo todo y alentarnos a nosotros mismos." - Olivia Penalva

Nos comenta Olivia Penalva que, “La idea de [Judge Away] se me ocurrió una noche mientras navegaba por las redes sociales y me di cuenta de cuánto juicio hay en el mundo. Creo que todos hemos experimentado algún tipo de dolor por el juicio y la opinión externa, ya sea de amigos, seres queridos e incluso extraños. No siempre es fácil aceptarnos y amarnos a nosotros mismos con todo ese ruido y me di cuenta de cuánto más liberador sería ahogarlo todo y alentarnos a nosotros mismos. No significa que no siempre nos vaya a afectar, pero tenemos que elegir sentirnos bien cuando podamos…”


Continúa contándonos una anécdota personal, “... escribí esta canción con mi amigo Troy Samson y las palabras simplemente encajaron mientras hablábamos de todas las cosas por las que hemos pasado y las cosas que desearíamos haber dicho”.

Puedes escuchar “Judge Away” de Olivia Penalva en Spotify desde aquí: