top of page

Olivia Penalva Presenta “Judge Away”

La artista emergente de Canadá nos presenta su más reciente single “Judge Away” sobre la manera en que pasamos juicio en la sociedad y en especial en las redes sociales.

Te presentamos hoy una rola FRESH y POP. Una voz cálida e íntima con una performance impecable, acompañadas por una guitarra acústica que le complementa de manera muy bonita. Se van sumando bajos y cellos contundentes para darle una sonoridad más amplia y rica en texturas. Se trata de Olivian Penalva quien nos presenta su más reciente single “Judge Away”. Un tema que busca vislumbrar sobre la sociedad hoy en día y cómo se pasa juzgando a los demás, en especial en las redes sociales.

"Creo que todos hemos experimentado algún tipo de dolor por el juicio y la opinión externa, ya sea de amigos, seres queridos e incluso extraños. No siempre es fácil aceptarnos y amarnos a nosotros mismos con todo ese ruido y me di cuenta de cuánto más liberador sería ahogarlo todo y alentarnos a nosotros mismos." - Olivia Penalva

Nos comenta Olivia Penalva que, “La idea de [Judge Away] se me ocurrió una noche mientras navegaba por las redes sociales y me di cuenta de cuánto juicio hay en el mundo. Creo que todos hemos experimentado algún tipo de dolor por el juicio y la opinión externa, ya sea de amigos, seres queridos e incluso extraños. No siempre es fácil aceptarnos y amarnos a nosotros mismos con todo ese ruido y me di cuenta de cuánto más liberador sería ahogarlo todo y alentarnos a nosotros mismos. No significa que no siempre nos vaya a afectar, pero tenemos que elegir sentirnos bien cuando podamos…”


Continúa contándonos una anécdota personal, “... escribí esta canción con mi amigo Troy Samson y las palabras simplemente encajaron mientras hablábamos de todas las cosas por las que hemos pasado y las cosas que desearíamos haber dicho”.

Puedes escuchar “Judge Away” de Olivia Penalva en Spotify desde aquí:


bottom of page