top of page

Pablo Fugitivo nos sumerge en una atmósfera embriagadora en su álbum y vídeo 'Voy Solo'

Pablo Fugitivo. Foto suministrada

Pablo Fugitivo es un destacado cantante y compositor andaluz de la escena underground malagueña en España. Sus canciones viajan entre el Folk y el Rock envueltas de un sonido orgánico que nos sumergirán en una atmósfera espesa y embriagadora. El sonido fugitivo de Pablo estalla en una mezcolanza de guitarras eléctricas [y acústicas], órganos, texturas folk y letras de espíritu bohemio, cuales trata con una sinceridad que roza el exhibicionismo, temas tan universales y controvertidos como el amor, la soledad y el individualismo.


Su nuevo single, Voy Solo, titulado al igual que su debut álbum, es un videoclip grabado en una sola toma (one shot) que le da un feeling muy único y personal al vídeo. Podemos ver a un Pablo que "va solo" con su música y guitarra, pero que en realidad termina acompañado de un jolgorio que le sigue en su ruta por las calles, a por una noche llena de historias y rock and roll culminando en un bar con muchas energías, sonrisas y buenas vibras.




Foto suministrada

Pablo Fugitivo se ha curtido estos años tocando en las salas y calles de Andalucía y malagueñas para ofrecernos una propuesta musical heredera de los songwriters americanos y con guiños a la música urbana y a la música tradicional.


El cantante y compositor ha hecho un disco reposado con un sonido orgánico; ha sido grabando "a fuego lento" durante la primera mitad de 2018 en una casa de campo en Coín con músicos de sus anteriores proyectos (Fugitivos del Swing y Los Ejecutivos) y cuenta con la colaboración de destacados músicos de la escena andaluza.


El disco ha sido producido por Manuel Torres y el propio artista. Las mezclas y el mastering se hicieron en Puerto Records (Málaga) por Manolo Toro.


Carátula del nuevo álbum. Foto suministrada.

"Voy solo" está disponible en las plataformas digitales (Spotify, iTunes, YouTube...) y se encuentra en inicios de su tour en España. Próximas fechas de su gira:


5 de abril XIX Aniversario Lengua Armada. Sala Sol, Madrid (Con Banda)  6 de abril Cochera Cabaret (Con Banda). Málaga (Con Banda) Entradas  11 de abril Festival de Rock Serranía de Ronda. Ronda (Málaga) (Con Banda) 3 de mayo Café-Libería, Cáceres (Solo) Pay After Show 11 de mayo Gatoperro + Pablo Fugitivo en Cochera Cabaret (Málaga) (Con Banda) 25 de mayo Festival solidario en Plaza de Toros de Antequera, Málaga (Solo) 27 de mayo Festival solidario Soles de Málaga, Málaga (Solo) 15 de junio Café UF, Vigo (Solo) Pay After Show 4 de agosto Black Velvet, Torremolinos (Málaga) (Solo)


bottom of page