top of page

Palo Alto: Hacen videoclip interactivo 360º para su single "Dans".

Sonidos que nacen del chill, indie y dreampop. Vocales sutiles y sintes que te llevan volando levemente hacia un lugar en donde el resto del mundo se queda atrás. Se trata de la banda de Sevilla, su nuevo videoclip y álbum, Self Defense.

Palo Alto. Foto suministrada.

Si con su primer largo de estudio, ese "Self Defense" que conocimos en el mes de marzo, ya nos pusieron sobre aviso acerca de la altura de miras de esta banda, hoy han acabado de convencernos. Y es que Palo Alto estrena single y lo hace, además, por partida doble. "Dans" es la nueva entrega de la formación sevillana, una canción magnética con un videoclip 360º interactivo con el que hemos flipado.


"Dans es una crítica a los estándares" nos cuenta la banda sevillana sobre su último single.

Imágenes del videoclip de "Dans" por Palo Alot.

En contraste con la dura realidad que ahora nos envuelve, la banda nos invita así a diluir los límites del espacio para sumergirnos en otros llenos de posibilidades. "Dans es una crítica a los estándares", explica la formación sevillana, cuyo concierto de presentación en la Sala Even el pasado 13 de marzo se vio aplazado por la crisis sanitaria. En aquellos momentos aún no imaginábamos la magnitud de la alerta en la que aún nos encontramos sumidos, y ante la que el corte se presenta como "un manifiesto que refleja que debemos ser fieles a nosotros mismos y a nuestra forma de pensar a la hora de tomar decisiones". nos cuenta la banda. El vídeo se propone como"una experiencia inmersiva", en palabras de la banda, en la que el usuario"aparece en un espacio onírico en el que van ocurriendo diferentes situaciones. Al ser en 360º cada espectador tiene una versión diferente del mismo". El clip es obra y gracia de Palo Alto, en connivencia con la arquitecta e ilustradora Elisa Monge.



bottom of page