top of page

"Pambelé" una fusión exótica de sonidos electrónicos y elementos tradicionales de la música latina.

Una colaboración increíble entre Captain Planet y Jimena Angel que combina ritmos electrónicos y tradicionales de la música latina para crear una canción que te hace bailar y te hace sentir vivo.

Amantes de la música, prepárense para sumergirse en el ritmo tropical de "Pambelé" de Captain Planet con la impresionante voz de Jimena Angel.


Desde el primer compás, esta canción te transporta a una playa exótica con su mezcla de sonidos electrónicos y elementos tradicionales de la música latina. La voz suave y seductora de Jimena Angel se fusiona perfectamente con el ritmo alegre y pegajoso de la canción, creando una atmósfera llena de energía y vitalidad.



El talento del productor Captain Planet es evidente en cada detalle de la producción de esta canción, desde las capas de percusión hasta los efectos de sintetizador. La combinación de elementos modernos y tradicionales de la música latina es impresionante y demuestra la habilidad de Captain Planet para crear un sonido fresco y único.



"Pambelé" es una canción que no puedes dejar de bailar, que te hace mover el cuerpo y te lleva a un estado de felicidad y alegría. Si eres fanático de la música latina y estás buscando algo nuevo y emocionante para añadir a tu lista de reproducción, esta canción es definitivamente para ti. No te pierdas esta joya musical. Puedes escuchar "Pambelé" en nuestra playlist Vibra LatinX en Spotify desde aquí:


bottom of page