Pao Pestana habla la clara y sin pelos en la lengua con su nuevo single "Culebras".

La artista emergente venezolana radicada en el Reino Unido va tomando bandos y no tiene miedo de hablar la clara. Pao Pestana nos presenta su más reciente single y sus planes de ir creando comunidad entre Latinxs en Inglaterra.


Un beat urbano y minimal arropado en capas de ritmos elementos de la música latina. Se suman unas voces sensuales y cálidas con un aire seductor, solo para darte cuenta que esta artista va más allá de solo hacer música para las masas. Se trata del nuevo single "Culebras" de Pao Pestana (feat. Jackson Mathod), quien viene a hablar la clara y a sacar todas las víboras de sus cuevas, hacia la luz. Su nuevo track es una crítica política dentro de una vibra latina que destaca líneas de trompeta con aires de salsa con un beat de hip hop.


Nos cuenta Pestana sobre el tema que, "Después de llamar a mi familia en Caracas y escuchar una y otra vez [nos han cortado la electricidad y no tenemos agua], necesitaba convertir mi furia y frustración en algo más optimista. Por eso escribí esta canción. Desde un punto visual, la veo como un tipo de película de venganza de Tarantino, en la cual le servimos justicia a las culebras que atentan contra nuestro presente y nuestro futuro."


"... Después de llamar a mi familia en Caracas y escuchar una y otra vez [nos han cortado la electricidad y no tenemos agua], necesitaba convertir mi furia y frustración en algo más optimista." - Pao Pestana

Pao Pestana está colaborando en un proyecto liderado por Movimientos Organisation, en el cual “Culebras” formará parte de una compilación que representa talento Latinx en el reino unido. Puedes escuchar "Culebras" en Spotify desde aquí:

#latinx #venezuela #uk #england #newmusic #newmusic