Pao Pestana trae su tumbao' latino a la escena de Londres con su nuevo single "Quiero Verte".

La artista emergente venezolana Pao Pestana establecida en Londres nos presenta su irresistible tumbao latino con su nuevo sencillo "Quiero Verte".

Una vibra íntima y seductora que te eriza la piel con una voz cálida y sutil. Se trata del nuevo single "Quiero Verte" de la artista venezolana, Pao Pestana. Un tema cuasi promiscuo que se arraiga a la música urbana y soul, con elementos latinos sutiles como la clave latina con versos y fraseos en ambos idiomas (español e inglés).


Pestana propone un nuevo concepto refrescante al fusionar el sonido de su herencia latina con géneros de la música urbana actual. Nos cuenta que “Quiero Verte” es la primera canción de una serie de sencillos en los que Pao aborda de manera irreverente y con un tono divertido e irónico temas como; la injusticia, la feminidad, el amor, el deseo y el autodescubrimiento.


Pao Pestana busca crear una nueva música que refleja su paso londinense al ritmo de su tumbao personal. A su vez también intenta crear más espacios para la música latina en Londres. Nos cuenta, “... quiero reforzar la presencia de la música Latina en el Reino Unido, convertirla en una fuerza que se escuche en el mundo entero”.


“... quiero reforzar la presencia de la música Latina en el Reino Unido, convertirla en una fuerza que se escuche en el mundo entero”. - Pao Pestana

Pestana nos cuenta también más en detalle, "Es una canción que habla del deseo que sientes por una persona que no puedes tener. Cuando escribí esta canción quise reflejar ese sentimiento de urgencia a través de letras provocativas escritas en una combinación (Español-Inglés) con armonías y ritmos hechizantes”.


Puedes escuchar "Quiero Verte" de Pao Pestana en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle