Pirikito nos lleva a Brasil con atardeceres veraniegos, R&B y mucho soul.

El artista Gabriel "Pirikito" [Brasil] lanzó este pasado 2 de Julio su segundo single y vídeo del 2020, perfecto para bajar la vibra a una intimidad veraniega.

Gabriel "Pirikito". Foto suministrada.

R&B de Brasil que viaja desde el hip hop al jazz, hasta eventualmente adentrarse a elementos del soul, siempre con su proprio estilo y flow. Se trata del single y vídeo "Um Sol a Cada Dia" de el cantante Pirikito, cantante y compositor de Brasil, quien comenzó a lanzar música como solista por primera vez esta cuarentena y ha amasado una gran cantidad de oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

En el video podemos disfrutar de playas, naturaleza y atardeceres en Brasil; plasma la vida cotidiana, los momentos que pasan desapercibidos que le añaden magia a nuestros días y nuestra vida. Acompañado musicalmente por un groove chillout, guitarras sutiles y una vibra lo fi, soul.


Gabriel Pirikito también es la voz principal del grupo Pura Vida, banda indie establecida en Vitoria/Brasil. Nos cuenta que, "con este proyecto solista, quiero dedicarme solamente a la música y profundizar la manera en que pueda expresar mis emociones y los momentos."


"... con este proyecto solista, quiero dedicarme solamente a la música y profundizar la manera en que pueda expresar mis emociones y los momentos." Gabriel [Pirikito]

Puedes ver el video de "Um Sol a Cada Dia" aquí:

#Brasil #Latam #Soul #RnB #SomosGrandes

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle