Point Nemo de Sam Child: Una síntesis entre el sound design, el soul y una vibra sutil del nu disco.

El artista independiente Sam Child nos presenta su más reciente single "Point Nemo" publicado este 8 de Octubre.


Una síntesis entre el sound design, el neo soul y una vibra sutil del nu disco, arropado con capas de acordes, sintetizadores y vocales cálidas e íntimas. Se trata del nuevo single "Point Nemo" del artista inglés, Sam Child. Es un tema que va contando una historia de las pérdidas que podemos tener en nuestras vidas y cómo luchamos por llegar a ellos.


Este es el primer single del EP que se aproxima de Sam Child. Nos cuenta que, "El EP trata sobre estar perdido en el medio del mar, intentando encontrar tierra... y la tierra siendo una metáfora de nuestros sueños y aspiraciones. Hay varias referencias sobre el verdadero punto nemo". ¿Qué es El Punto Nemo? Es el punto en el planeta más alejado de cualquier costa del planeta, a donde muy pocos se han atrevido viajar. Nos parece una metáfora muy interesante de parte de Sam Child, describiendo cómo a veces se siente en este punto tan alejado de sus metas y sueños, intentando acercase a ellos.


"El EP trata sobre estar perdido en el medio del mar, intentando encontrar tierra... y la tierra siendo una metáfora de nuestros sueños y aspiraciones. Hay varias referencias sobre el verdadero punto nemo" - Sam Child

Puedes escuchar "Point Nemo" de Sam Child en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle