PREMIER: Adam Kharita nos presenta su lado íntimo, flow John Mayer con "All To My Self".

El músico y compositor Australiano radicado en Londres, Adam Kharita el artista independiente nos presenta en premier su más reciente single "All To My Self" publicado hoy 18 de Septiembre.

Adam Kharita. Foto suministrada.

Un groove a tiempos de vals, entran guitarras sutiles con voces íntimas que nos recuerdan a un feeling the John Mayer con influencias del blues y el jazz. Se trata del nuevo single "All To My Self" de Adam Kharita, un tema que trata la introspección, el amor y las experiencias que nos marcan al pasar los años.


Adam Kharita es un músico Australiano y artistas emergente radicado en Londres, trabajando constante en la escena en vivo. Sin embargo ahora con la pandemia del Covid, se ha visto enfocado en sus trabajos discográficos. Su primer single "Lightning" es uno que va a la marcha, enérgico y con influencias del neo soul y de grupos como BADBADNOTGOOD y Rex Orange County.



Luego de su release "Lightning", Kharita nos presenta este segundo, "All To Myself". Nos cuenta que busca emitir la sinceridad lirical de músicos como Randy Newman y la armonías de otros como Bruno Major. "All To Myself" lo describe como una línea de pensamiento viajando por memorias y preguntándose los "qué habría pasado y lo cuales y por qués" de esta vida.


Este nuevo EP lo ha trabajado en colaboración con George Carpenter y han trabajado músicos como Michael McCartney (Wolfmother, San Mei) y Harly Stewart (Clairy Brown, Medley, Louis Valentine).


Ya puedes escuchar "All To Myself" de Adam Kharita en Spotify desde aquí:




© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle