top of page

PREMIER: BBY GANG aka Elliot Sang nos presenta su nuevo single, "Stick Around".

El YouTuber y artista BBY GANG [Elliot Sang] nos presenta en exclusiva su más reciente single "Stick Around" el cual salió hoy 13 de Agosto en todas las plataformas digitales.

Carátula "Stick Around" de Elliot Sang (BBY GANG).

Se trata del nuevo single "Stick Around" de Elliot Sang, también reconocido por su canal de YouTube, BBY GANG en el cual habla de curiosidades de la cultura popular, entretenimiento y más. Elliot Sang, establecido en Queens, New York, nacido en los Estados Unidos de padres inmigrantes tiene una gama de influencias muy amplia y fuera de lo común ya que sus padres son de China y la República Dominicana... sí, leíste bien... es chino-dominicano y americano... estamos flipando y nos encanta!



Sus raíces le llevan a desarrollar su canal de YouTube creando un puente entre el mundo oeste y oriental... desde el Korean RnB (KPOP) a la cultura urbana. BBY GANG recién comienza su faceta como artista bajo su nombre de pila, Elliot Sang fusionando elementos del hip hop y lo fi. Su más reciente single “Stick Around" fue producido por él mismo y fusiona elementos del bedroom pop con elementos del reggaeton, buscando experimentar con sus raíces caribeñas.


"... escribí esta canción luego de reflexionar sobre mi pasado y experiencias que tuve entrando a relaciones, ya de por sí aceptando que probablemente no vayan a ningún lado. Quiero compartir ese sentimiento y conectar con otros que puedan estar pasando por lo mismo". - Elliot Sang

Conversando con Elliot nos cuenta que, "... escribí esta canción luego de reflexionar sobre mi pasado y experiencias que tuve entrando a relaciones ya de por sí aceptando que probablemente no vaya a ningún lado. Quiero compartir ese sentimiento y conectar con otros que puedan estar pasando por lo mismo". También nos admitió que fue divertido poder utilizar la música como un escape y poder practicar un poco más su español.



Puedes escuchar “Stick Around" de Elliot Sang [BBY GANG] aquí:

bottom of page