PREMIER: Naufragando nos presenta "Nada en común". Un pop caribeño y refrescante.

El duó y banda emergente de México Naufragando, nos presenta su más reciente single "Nada en común" dentro del marco del reggae latino y pop caribeño.

Abre un groove arraigado al reggae latino con influencias del pop caribeño junto a voces íntimas, cálidas y brillantes. Se trata del nuevo single "Nada en común", de la banda de México, Naufragando. Una canción relajada y jocosa que va contando una historia de amor entre dos personas que aún entre sus diferencias, encuentran un punto común en el cual ambos se pueden entender y fluir.


Nos cuenta la banda más en detalle que, "... [Nada en común] relata la historia de una pareja que no logra ponerse de acuerdo en las decisiones cotidianas y que, sin embargo, comparten un sentimiento mutuo que les permite continuar con su relación."


"... [Nada en común] relata la historia de una pareja que no logra ponerse de acuerdo en las decisiones cotidianas y que, sin embargo, comparten un sentimiento mutuo que les permite continuar con su relación." - Naufragando

Naufragando es un proyecto emergente que nace en Querétaro, México. Las grabaciones son realizadas por Martin Corro en la composición y producción y Andrea Torres en la voz. El proyecto toma influencias de muchos géneros musicales que fluyen desde pop, funk, reggae, entre otros, y busca generar un sonido fresco y actual, con fuerza lírica y diversidad entre cada pieza.


Puedes escuchar "Nada en común" de Naufragando aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle