(Premier) Skyline Sun x Norbu: Una joya del soul con pinceladas de nu jazz y dub.

La banda emergente, Skyline Sun nos presenta su más reciente tema y producción en conjunto con el cantante y productor Norbu.

Portada, "Commited".

Un jazz interestelar, que parece venir desde otra galaxia. Abre una atmósfera espacial con un saxo arropado en sintetizadores que hacen que se sienta como si se fuese acercando con cada beat. Abre el groove en la batería y comienza una cálida voz con bastante soul, aunque sutilmente relax y laidback. Se trata de la colaboración entre la banda alemán establecida en Berlin, Skyline Sun junto al cantante y productor italiano, Norbu.



Lo que nos llega es una joya del neo soul con pinceladas del dub y nu jazz. Nos trae una clara reminiscencia al anterior disco de Tom Misch con Yussef Dayes, ´What Kinda Music´. Esta colaboración, "Commited", se destaca por su bajo carnoso, con una tierna guiñada al disco a través del tema, y la sutileza del tema en fusionar elementos del jazz con otros más alternativos. Nos comenta el líder de Skyline Sun sobre el tema que, "...[Commited] es una oda a los artistas y soñadores para perseguir su amor y pasión sin remordimientos."


"...[Commited] es una oda a los artistas y soñadores para perseguir su amor y pasión sin remordimientos." - Skyline Sun



Un tema que viene altamente recomendado para los amantes del soul, nu jazz y un groove tremendo. Puedes escuchar "Commited" de Skyline Sun feat. Norbu desde aquí: