Punk en la última colonia: Aquí Nos Quedamos.

Guitarras, distorsión, baterías straight up punk y vocales que nos recuerdan a una versión boricua de The Offspring (aunque un poco más jevi). Se trata del reciente vídeo y single de la banda punk de Puerto Rico, Aquí Nos Quedamos.

La isla de Puerto Rico es conocida por una gran cantidad de artistas, bandas y músicos que han influenciado al mundo entero. Pero no todo es pop, trap y reggaeton. Siempre ha tenido una escena de punk rock que no se deja caer, con el puño alzado. Aquí Nos Quedamos es una de esas bandas que forman parte de la escena y nos presentan el vídeo de su single "Caja 'E Muerto" con visuales de la vida cotidiana que vivían antes y durante estos momentos de cuarentena en la isla... lo bueno, lo malo y lo feo. A diferencia de su video "De Cien a Cero", en esta ocasión presentan un vídeo al estilo más DIY, lo que nos recuerda a la cruda realidad que vivimos en estos tiempos. La banda puertorriqueña se centra en una estética sonora basada en el punk, pero cuenta con influencias del heavy metal, psicodelia y pop. Parten desde buscar el balance entre una energía explosiva y volatil junto a melodías contagiosas.

Puedes ver su más reciente vídeo "Caja 'E Muerto" aquí:

Aquí Nos Quedamos lleva varios años adentrado en la escena independiente de Puerto Rico. Mediante colaboraciones con colegas de la escena independiente, lograron producir su primer sencillo y video, "De Cien A Cero", en 2018. Posteriormente, los sencillos "El Mago" y "Caja 'E Muerto" fueron grabados y mezclados por Mario Negrón González, de los veteranos del psych boricua, Fantasmes. Aquí Nos Quedamos se encuentra planificando la logística que dará paso a la grabación de su disco debut.


Aquí Nos Quedamos.

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle