top of page

"Que nadie salga herido": Una oda a la vida y al amor propio con Jorge Prada.

El artista emergente nos presenta su más reciente single "Que nadie salga herido".

Hoy tenemos una joya musical que proviene de uno de los talentos emergentes de la escena alternativa madrileña. Se trata de Jorge Prada y su más reciente single "Que nadie salga herido", una fusión única y encantadora entre sonidos emergentes y actuales que viaja sutilmente entre el bedroom pop, el dream pop y el indie. Nos lleva en un viaje nostálgico lleno de emociones.


Desde el primer acorde, la canción te envuelve en una atmósfera nostálgica y te hace sentir como si estuvieras flotando en una nube de sueños. La instrumentación es espectacular, con capas y capas de sonidos que se fusionan perfectamente. La batería y groove te impulsan hacia adelante mientras que los teclados te arrastran hacia atrás, creando un vaivén ensoñador.





Su voz etérea y suave, fluye sobre la música como una brisa fresca. La letra es poética y evocadora, hablando de momentos pasados y la importancia de vivir en el momento presente. "Que nadie salga herido" (QNSH) es una oda a la vida y al amor, una canción que te hace sentir vivo y en paz.


La producción de la mano de Perita Carnal es excepcional, con un sonido claro y cristalino que te permite disfrutar de cada nota y cada palabra. QNSH tiene un ritmo hipnótico y pegadizo que se te quedará en la cabeza durante días. Es el tipo de canción que querrás escuchar una y otra vez.


Puedes escuchar "Que nadie salga herido" en nuestra playlist Verano Eterno Indie en Spotify desde aquí:


bottom of page