Raw & Dirty: Spiral Drive nos presenta su nuevo single, "Playing Dead".

La banda emergente, Spiral Drive nos presentan su más reciente single psicodélico, "Playing Dead", publicado el pasado 4 de Octubre.

Guitarras arropadas en capas de fuzz y distorsión con delay y una vibra psicodélica. Se suman vocales potentes con los mismos aires, raw & dirty con una estética grunge. Se trata del nuevo single "Playing Dead" de la banda psych-rock Spiral Drive, una banda que se auto describen su sonido como "un remolino de viajes y dirty riffs"... y es que la verdad es un viaje de ácido musical y potente.


Su música se puede describir también como un sonido hipnótico, arraigado al rock espacial y psicodélico con influencias del rock alternativo y elementos electrónicos... con mucha distorsión y olas sonoras. Nos cuentan sobre su nuevo single que,"[Playing Dead] se refiere al estado mental, en el cual uno prefiere más el aislamiento que participar en la vida social. Contrario a lo que pueda creer la mayoría de las personas, este protagonista, está contento con este estilo de vida remoto. Le permite concentrarse en lo que le importa a si mismo. Para escapar a la negatividad externa, este prefiere jugar al muerto para el resto del mundo."

Puedes escuchar "Playing Dead" de Spiral Drive en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle