top of page

Raúl Perona con Dewassy: Una Síntesis del Pop Rock con R&B en Español.

Hoy les traemos la música de Raúl Perona y su nuevo tema "Ya no me engañas" junto a Dewassy. La canción tiene una sensación alternativa con influencias de R&B latino y toques sutiles de pop rock.

Desde el primer momento, "Ya no me engañas" te envuelve en su ritmo y suave melodía, con una producción cuidada y arreglos instrumentales muy bien seleccionados. La colaboración de Dewassy agrega un toque especial, con sus rimas de rap y un flow que complementa perfectamente a la de Raúl Perona.


Las letras de la canción son profundas y significativas, hablando sobre la experiencia de ser engañado en el amor y la fuerza para superarlo. La combinación de la letra con la música crea una experiencia emocional que te transporta a un lugar introspectivo y personal.



La producción de "Ya no me engañas" es impecable, con una mezcla clara y precisa que realza cada elemento de la canción.


"Ya no me engañas" es una canción impresionante que muestra el talento y la habilidad de Raúl Perona para crear música emocional. La colaboración de Dewassy agrega un toque especial que complementa perfectamente a la de Perona. Si te gusta el R&B latino y el pop rock con un toque alternativo, definitivamente deberías escuchar esta canción.



bottom of page