top of page

Refrescante, Enérgico y Nostálgico : "Jóvenes Ojos" de Ana Rodrigo.

La artista emergente española Ana Rodrigo nos presenta su más reciente single "Jóvenes Ojos".

Electrificante y Ecléctico. Abre una atmósfera electro-orgánica arropando guitarras acústicas con una voz sublime. Un feeling cuasi etéreo que se va acercando con un groove que va creciendo dinámicas hasta legar al climax de un estribillo cortante, jocoso, festivalero y refrescante. Se trata de la cantante y artista emergente española, Ana Rodrigo, quien nos presenta su más reciente single "Jóvenes Ojos".


Un tema que trata sobre encontrar al niño interior de cada uno. Esa chispa de inocencia e inspiración, que crea y vive sin miedo. Una búsqueda del artista interior que tenemos y el proceso de esa travesía. La producción a mano de Carlos Arroyo trae una sedosa y novedosa tela musical que desprende desde la electrónica con fuertes pinceladas del pop y varios elementos orgánicos, creando un sonido bastante peculiar, distintivo y estimulante que nos transporta ya a los festivales que esperamos para este verano.

Nos cuenta Ana Rodrigo que, “[Jóvenes Ojos] es un viaje temporal hacia el interior. Un flashback que evoca a mi infancia para conectarme de una forma más afín y consolidada con el presente... 'mirando de nuevo con jóvenes ojos, vuelvo a ver el brillo del niño a mi antojo'."


“[Jóvenes Ojos] es un viaje temporal hacia el interior. Un flashback que evoca a mi infancia para conectarme de una forma más afín y consolidada con el presente." - Ana Rodrigo

El videoclip de "Jóvenes Ojos" está pautado para este viernes 18 de Febrero y mientras tanto la puedes escuchar en Spotify desde aquí:


bottom of page