Fiesta, bailoteo y mucho funk. El single de Reposado está ready para mover el esqueleto.

Salud, dinero, amor... y mucho sexo [o al menos así dice JP de Reposado] Una fusión de latin, funk y afrobeat destinado a darte una lección en la pista de baile y como pasar una noche con el grupo de Seattle. Grabado en PR pero un sonido con el que todo el mundo puede relacionarse.


Reposado, también conocidos como Tequila Funk lanzaron su último single este pasado cinco de Mayo. El día perfecto para sacar la sal, limón y tequila pa' festejar... o preparar tu margarita y encender la música si eres más de cogerlo suavesongo y sabrosón. Pero hoy no se trata de tacos ni de tu receta de cinco de mayo, se trata del grupo Reposado y su nuevo vídeo musical, "Un Poquito".


"...Estamos viviendo en tiempos confusos. ¿Qué valores debemos perseguir? Es nuestro deber como artistas cerrar la brecha entre lo físico y lo espiritual y proporcionar una perspectiva." - Reposado

Nos cuentan los chicos de Reposado, "...estamos viviendo en tiempos confusos. ¿Qué valores debemos perseguir? Es nuestro deber como artistas cerrar la brecha entre lo físico y lo espiritual y proporcionar una perspectiva. Despierta tu alma, encuentra el ritmo y deja que te guíe. Esto es un juego para honrar nuestro pasado, venir al presente y encarnar nuestro futuro. La música es un regalo que debe ser compartido. Es nuestra arma contra el miedo. Nuestro propósito no es solo tocar música, sino usarla. Nos ofrecemos y honramos este poder con respeto y celebración.


Reposado. Foto Suministrada.

Este pasado Diciembre 2019 estuvieron de gira por el Caribe y vemos en su video naturaleza, conciertos, pura vida, energía y buena vibra brotando de Reposado, una banda multi cultural que toma un poquito de todas partes para hacer un sonido propio y enérgico.


Puedes ver el video musical de Reposado "Un Poquito" aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle