top of page

Rey Pila nos presenta: Casting a Shadow ☠️

Guitarras potentes que nos recuerdan a Brian May, sintes oscuros y voces poderosas que claramente tienen influencias de Queen y Elton John con un sonido indie rock.


Se trata del nuevo single de la banda, Rey Pila (MX/USA). Y cómo te la describimos... a ver, si Queen se juntara con una banda indie, rollo Muse y tuviesen un bebé, ese bebé sería "Casting a Shadow" de Rey Pila. Comienza con guitarras potentes que nos recuerdan a Brian May con sintes oscuros y voces poderosas que claramente tienen influencias de Queen, Elton John y más con un sonido indie rock.

"...La inspiración de Casting a Shadow viene del psicólogo Carl Jung y su teoría de la sombra, sobre cómo tenemos una sombra detrás de nosotros persiguiéndonos todo el tiempo [una metáfora del subconsciente]..." - Diego, de Rey Pila

El vídeo dirigido por Jason Ramno y la casa productora Fósforo Lab, te transporta a una película retro de suspenso, vintage, raw... en blanco y negro. Vemos un personaje, flow Dracula, que trae la muerte pero también percibimos cómo se transmite al struggle cotidiano entre los otros personajes e integrantes de la banda durante la trama del videoclip.


Puedes ver el videoclip de "Casting a Shadow" de Rey Pila aquí:


bottom of page