Roots, Dub, Reggae: Total Hip Replacement nos presenta "Lost in Thought"

La banda emergente Total Hip Replacement nos presenta su más reciente single "Lost in Thought" el cual forma parte de su nuevo álbum, Bliss.

Una buena vibra arropada en roots, smooth heavy basslines y voces cálidas. El nuevo single "Lost in Thought" de Total Hip Replacement es un viaje etéreo por una ola de sweet reggae vibes que se arraiga a las raíces del género con influencias de géneros como el jazz, soul y dub. Nos trae recuerdos a bandas como Natiruts (Brasil) o Groundation (USA). Sin embargo, THR (Total Hip Replacement) es una banda que nace muy lejos de la capital del reggae, Jamaica, ni tan siquiera Latam, sino que son de Dinamarca. Esto no parece ser un problema para THR ya que tienen un sonido muy único y auténtico en el reggae dub. Durante su vídeo de "Lost in Thought" vemos al grupo disfrutando de una puesta del sol desde un pequeño bota cantando en coro todos juntos, disfrutando, tocando instrumentos de vientos y disfrutamos de la sorpresa que el mismo cantante es el solista en trombón. Las energías se van elevando a un dub triunfante.


Este single forma parte de su álbum "Bliss" el cual han estado trabajando ya por dos años. Nos cuenta el cantante Victor reflejando sobre el proceso, "Creo que nos vemos a nosotros mismos como un colectivo musical, que siempre ha hecho performances en vivo con mucho músicos de distintos lugares y culturas. Hemos seguido ese approach en este nuevo álbum también, en el cual colaboran sobre 20 músicos distintos."


Puedes escuchar "Lost in Thought" de Total Hip Replacement aquí:



© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle