Sandra Iris Canta a “Santo & Johnny con Aires de Nostalgia.

La artista emergente española nos presenta su más reciente single y tributo al dúo mítico de oldies Americano, “Santo & Johnny”.

Arropada por una sábana de colores armónicos en cambio constante, una leve pincelada de bedroom pop y la bandera de música indie, se trata del nuevo single de Sandra Iris, “Santo & Johnny”. Un tema que viaja sutilmente y con facilidad entre distintos grooves y géneros que pueden ir del indie al new age con una voz cálida y melancólica cerrando con un drum n bass más oscuro. Un joya para la música bedroom pop/indie.

Nos cuenta Sandra sobre el tema que, “Santo & Johnny se trata de fantasear con alguien bailando y tocando viejos discos de jazz contigo en tu habitación. Santo & Johnny fueron un dúo de guitarras que se hizo famoso con su canción "Sleepwalk" en los años 60. El título es un homenaje a ellos.”


“Santo & Johnny se trata de fantasear con alguien bailando y tocando viejos discos de jazz contigo en tu habitación. Santo & Johnny fueron un dúo de guitarras que se hizo famoso con su canción "Sleepwalk" en los años 60. El título es un homenaje a ellos.” - Sandra Iris

Puedes ver el lyric video de “Santo & Johnny” de Sandra Iris desde aquí: