top of page

Sandra Iris: Un viaje emocional a través de la nostalgia y la belleza de la vida con nuevo single.

Hoy te traemos una reseña fresca y vibrante sobre "Dreaming Of The Sun" de la artista emergente de España, Sandra Iris.

La canción comienza con una melodía y acordes de guitarra hipnótica que te transporta instantáneamente a un estado de ensueño. La voz suave y emotiva de Sandra Iris entra en escena, creando una atmósfera melancólica y nostálgica que te hace reflexionar sobre los recuerdos del pasado. La producción del tema es exquisita, con un uso cuidadoso de los sintetizadores y efectos que añaden una capa adicional de profundidad y emoción.


El tema es un maravilloso y único equilibrio entre el bedroom pop, dream pop e indie vibes, lo que lo hace especialmente atractivo y original. Los arreglos instrumentales son sencillos, pero muy eficaces, logrando una sensación de intimidad que se ajusta a la letra de la canción.



En cuanto a la letra, "Dreaming Of The Sun" cuenta una historia conmovedora sobre la añoranza del pasado, y la necesidad de volver a ese lugar donde todo era más fácil. La artista expresa sentimientos de nostalgia y melancolía de una manera muy poética y emotiva, lo que la hace más cercana y auténtica.


"Dreaming Of The Sun" te lleva en un viaje emocional a través de la nostalgia, la tristeza, la esperanza y la belleza de la vida. Si eres un amante de la música indie y alternativa, no puedes perderte esta joya de Sandra Iris.


Puedes escucharla en nuestra playlist de Spotify Verano Eterno Indie desde aquí:


bottom of page