Santi Guzman: "Todo lo que quiero" viaja por Latinoamérica sin perder la esencia de la rumba.

#Canciondeautor #Spain #Flamenco #Latin #Rumba

Santi Guzman. Foto Suministrada.

Su música camina entre la rumba española, el folclor latino y el groove. "Todo lo que quiero" representa un puente musical entre artistas de Latinoamérica y España en el cual se suman el chileno Bocho y la sevillana Rocío Soto.


"Los nuevos aires viajan por Latinoamérica sin perder la esencia de la rumba española." - Santi Guzman

Santi Guzmán es un cantautor vasco afincado en Madrid influenciado por Juanito Makandé, El Kanka, Muerdo, entre otros. Recién lanzó un single "Todo lo que quiero" en el cual habla de las playas de su tierra, la naturaleza, la intimidad y la magia de la simpleza en la vida.


"Los nuevos aires viajan por Latinoamérica sin perder la esencia de la rumba española...", nos cuenta Santi Guzman. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su tercer LP co-producido con el artista chileno Bocho, con el cual acaba de sacar su último single acompañados por la cantaora flamenca Rocío Soto.


Videoclip en directo, Todo lo que quiero - Santi Guzman.


En 2015 lanzó su primer EP "Santi Guzmán". Grabado en los estudios Sweet Saul Music (Bizkaia) y producido por Antonio Garamendi. En 2017 lanza su primer LP "Rumba Norteña", grabado en Sweet Saul Music; un disco que camina con aires de rumba mezclando groove y funk.


En 2018 se asocia con el argentino Maximiliano Calvo para producir su segundo LP "Hacerme mal". Grabado también en Sweet Saul Music y producido en conjunto con Antonio Garamendi y Maximiliano Calvo, el disco camina sobre la rumba y el folklore latino.

Spotify: https://open.spotify.com/track/20exgtNxqyvix4jaOkaMmo?si=Defzsw9xT6iXAiHID7HMMA


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle