"Scars": Una obra maestra, cuasi cinematográfica del Ambient Jazz Ensemble (AJE).

La superbanda Ambient Jazz Ensemble, liderada por el productor y músico Colin Baldry, nos presenta su más reciente trabajo, "Scars", featuring a la cantante Donna Gardier y es totalmente una obra maestra.

Abre una vibra cinematográfica con una voz cálida, íntima que se arraiga al storytelling. Acompañada por un arreglo triunfante con un sonido en grande. El horn section va creando capas atmosféricas para entrar el groove en los drums y elevar las energías. Se trata del nuevo tema "Scars" del Ambient Jazz Ensemble, una verdadera obra maestra arraigada al jazz con aires musicales que solo nos traen un feeling de "bigger than life".


Con una multitud de músicos y artistas colaborando dentro de este tema y grabación, acompañando a la voz potente y a su vez sutil de Donna Gardier, "Scars" es una gran pieza de jazz que te transportará a un mundo totalmente aparte.


Además de tener un increíble arreglo musical, nos cuentan sobre la letra que, "[Scars] explora el hecho de que por bien o por mal, las cicatrices son experiencias que nos hacen quienes somos.... La canción va floreciendo con un mensaje sobre cuan humanos somos. Que somos imperfectos, robustos, inteligentes y hermosos."


El productor y director musical Colin Baldry, ha tocado y producido para grandes labels como RCA, Geffen Records, Motown, y otros. Así que ya sabes con qué calibre de músico nos encontramos.


Puedes escuchar Scars de Ambient Jazz Ensemble aquí:



© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle