Sol Pereyra, Mula y Sara Hebe: Sin miedo ni tabúes nos presentan 'HOLA BYE'.

Sol Pereyra se junta con Mula y Sara Herbe para traer una vibra fresca para cerrar el verano con el nuevo single 'HOLA BYE'.

Una atmósfera con texturas etéreas con sintetizadores abren cielo dentro de este temazo que se viene. Entra el groove que se arraiga al groove urbano con elementos indie pop y una rítmica vocal con ímpetu. Se trata del nuevo single 'HOLA BYE' en colaboración entre Sol Pereyra, Mula y Sara Hebe.


Nos cuentan las artistas que, "[HOLA BYE] es el resultado de una unión musical que pone de manifesto la potencia de las mujeres en la actualidad musical de Latinoamérica y el mundo."

Tres estilos y personalidades se unen generando algo nuevo, diferente. Pop, hip hop, merengue dominicano y electrónica se entrecruzan en este singular track que propone su propio sonido junto a una lírica en la que la libertad y otras formas de vivir el amor son posibles


"[HOLA BYE] es el resultado de una unión musical que pone de manifesto la potencia de las mujeres en la actualidad musical de Latinoamérica y el mundo."

Se destaca la vibra caribeña de Mula, dentro del vibe del tema para traer esa vibra fresh y tropical. Sin embargo también rompe la rítmica y flow de Sara Herbe para elevar la energía sin tabúes ni miedos.


Puedes escuchar 'HOLA BYE' en Spotify desde aquí: