top of page

Sublime y Nostálgico: Sergio Díaz De Rojas junto a Lo-Fang.

El artista y compositor peruano nos presenta su más reciente single junto a Lo-Fang.

Abre un piano con un toque muy sutil con una voz sumamente cálida y sublime melodía que transmite una nostalgia y melancolía que instantáneamente llega hasta el espacio más profundo del alma y el corazón. Se van sumando sutiles toques en el cello para crear más texturas y suaves líneas melódicas. Pocas interpretación logran que los pelos se pongan de punta y esta es definitivamente una de ellas, en la cual los detalles minimalistas causan una impresión en grande. Una canción muy sosegada que de lo único que peca es de ser muy corta, dejándonos con ganas de más.



Se trata del artista y compositor peruano Sergio Díaz De Rojas quien nos presenta su más reciente single 'Holding her is where I learned forgiveness' junto a Lo-Fang. Esta canción es uno de los adelantos de su próximo álbum, 'Muerte en una tarde de verano', el cual está previsto para salir el 10 de Marzo de este 2023.


"Sergio me pidió en diciembre de 2021 que escribiera algunas letras y cantara una melodía para una canción que había escrito para su nuevo álbum, que en parte estaba inspirada en el proceso de muerte de su abuelo y en su amor por Seraphina.." - Lo-Fang

Comenta más en detalle Lo-Fang, "Sergio me pidió en diciembre de 2021 que escribiera algunas letras y cantara una melodía para una canción que había escrito para su nuevo álbum, que en parte estaba inspirada en el proceso de muerte de su abuelo y en su amor por Seraphina... La imagen de un individuo reflexionando sobre el amor experimentado en esta vida desde el agridulce consuelo de un lecho de muerte fue la imagen que recuerdo dibujar..."




Puedes escuchar 'Holding her is where I learned forgiveness' de Sergio Díaz De Rojas junto a Lo-Fang en Spotify desde aquí:



bottom of page