top of page

SUM SUN: Una Nostalgia Indie Divertida y Jocosa con "Kids Again".

La banda indie emergente SUM SUN nos presentan su más reciente single "Kids Again".

Te traemos una rolita que abre con sintetizadores creando melodías jugosas y divertidas. Sabes que ya se viene temazo indie... rompe la batería con su groove y las voces con fuertes dinámicas. Se trata de SUM SUN quienes nos presentan su más reciente single, "Kids Again". Un tema que busca traer la inocencia del pasado, de la niñez y los buenos tiempos que tal vez ya han pasado.


El tema juega con capas de sintetizadores creando atmósferas durante el puente y desatan con más energía acercándose al estribillo y un hook que te tendrá enganchado todo el día bailando.


"...¿Qué nos impide volver a ser niños? Esta canción es bastante directa en su significado. Realmente se trata de recordar aquellos tiempos de niño cuando podías disfrutar de las cosas más simples..." - SUM SUN

Nos comenta la banda sobre el single que, "...¿Qué nos impide volver a ser niños? Esta canción es bastante directa en su significado. Realmente se trata de recordar aquellos tiempos de niño cuando podías disfrutar de las cosas más simples... Esta canción es también una metáfora del estilo de música que queremos recuperar. Esta canción está inspirada en la canción 'Kids' de MGMT y, en cierto modo, esta canción pregunta por qué no puede volver ese sonido."


Puedes escuchar "Kids Again" de SUM SUN en Spotify desde aquí:


bottom of page