top of page

Symphonic Distro's Music Industry Sessions empoderando al artista emergente.

Reuniendo la comunidad emergente de artistas independientes en la isla para quedar, educar y hacer networking durante un fin de semana lleno de talleres, panelistas y masterclasses. Se encuentran expertos nacionales e internacionales de la industria de la música para entender cómo es que opera el negocio de la música hoy en día.


Un evento de 2 días en Febrero (28 y 29) que cobra vida en San Juan, Puerto Rico en el Teatro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Volvemos con aún más paneles y charlas tocando los temas más importantes de la industria de hoy en día. Los invitados tendrán un asiento de primera fila para charlas y talleres junto a profesionales en la industria de la música que han traspasado barreras e impulsado la música independiente de Puerto Rico.


Esta vez el evento será exclusivo para artistas independientes, sellos discográficos y managers, bajo aprobación. Así que aplica hoy para reservar tu espacio pulsando aquí.


- Paneles y Talleres -


[Panel] Manejando Los Derechos De Tu Música. Presentado por ASCAP Latino.


[Taller] Monetización En La Nueva Era: Cómo Maximizar Tu Música En YouTube, SoundCloud, y Audiomack.


[Taller] Navegando Las Nuevas Tendencias Para Impulsar y Crear Campañas de Mercadeo Para Tu Música. Presentado por Janette Berrios y Yiselle Dipiní.



[Panel] La Nueva Ola: Cómo La Música Independiente Se Está Impulsando Al Mainstream. Panel con profesionales como Jorge Brea (CEO, Symphonic Distribution), Emil Medina (CEO/Partner, Buena Vibra Group), Calma Carmona (artist), Marik Curet (Label Manager at Duars Entertainment) y Ariel Rivas (Grammy-award winning Manager & Producer).



Te recordamos que esta vez el evento será exclusivo para artistas independientes, sellos discográficos y managers, bajo aprobación. Para más información puedes también comunicarte entrando a este enlace y reservar tu espacio RSVP para el Music Industry Sessions por Symphonic Distribution.

bottom of page