Tash Sultana desvela 'Beyond the Pine' con capas de soul y energías elevadas.

La artista emergente, música y cantante australiana Tash Sultana nos desvela su más reciente single "Beyond The Pine" el cual forma parte de su próximo álbum, TERRA FIRME.


Un beat que da firme movimiento hacia delante. Entran unos pianos ep's y ponen el mood para el groove del bajo que se avecina. Entran voces sutiles con camas de armonía y mucho soul. Se trata del nuevo single de Tash Sulatana, "Beyond The Pine". No pueden faltar las guitarras en un tema de Tash Sultana, y no decepcionan con capas atmosféricas que van elevando las energías del tema con un feeling muy íntimo.

El tema lanzado ayer 10 de Septiembre , forma parte de su próximo álbum, TERRA FIRMA. Este tema con aires soñaderos fue escrito por Tash, Matt Corby y Dann Hunne. Tash explica que, "El acercamiento al mensaje es un poco más suave e íntimo en [Beyond The Pine] y trata sobre encontrar consuelo en la naturaleza y entender la profundidad de tu relación cuando has encontrado a esa persona especial."


"El acercamiento al mensaje es un poco más suave e íntimo en [Beyond The Pine] y trata de encontrar consuelo en la naturaleza y entender la profundidad de tu relación cuando has encontrado a esa persona especial." - Tash Sultana

El 2020 ha sido un año bastante creativo para Tash. Hasta ahora ha realizado varios temas de lo que está porvenir de TERRA FIRMA como ‘Pretty Lady’ y ‘Greed’, ambas co-escritas entre Tash, Matt Corby & Dann Hume.


Puedes escuchar Beyond The Pine de Tash Sultana aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle