Thor Rixon nos presenta lágrimas, sexo y Tinder con "Won't Stop Crying" (nu disco/dreampop).

El artista emergente de Sur África, radicado en Berlin nos presenta su más reciente vídeo, "Won't Stop Crying" entre lágrimas, sexo y Tinder.

Abre de entrada un groove de nu disco en el bajo y drums con guitarras llenas de funk. Cae una gota desde el ojo hacia la mejilla. Se alza la mirada y vemos una escena que entra en primer plano con una cara en confusión y desilusión. Presenciamos una toma cinematográfica de lo que claramente es un break-up y lo que viene es un derriegue de tomas de corazones rotos, muchas lágrimas y un funk-induced groove con aires de dream pop creando un contraste bastante cómico entre la música y los visuales. Se trata del nuevo single y videoclip "Won't Stop Crying" de Thor Rixon. Un video que trata sobre los desamores y representa como muchos de nosotrxs nos sentimos luego de que rompemos con esa persona que nos hacía sentir especial. Vemos a un Thor constantemente entre lágrimas desde el móvil de su ex pareja, mientras esta se las pasa entre tinder, fiestas, sexo y colegas.


El artista emergente de Sur África, radicado en Berlin quiso producir un vídeo en el cual plasme el cómo lidiamos con romper relaciones hoy en día con la gran abundancia de dating apps y las redes sociales, obligándonos a mantenernos conectados de alguna manera.


Puedes ver el vídeo de "Won't Stop Crying" de Thor Rixon aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle