Tras dos años de silencio, James Maad vuelve con “Bailando Electro”.

El artista español nos presenta su más reciente entrega y single, "Bailando Electro".

Un groove minimalista con un kick y sutiles elementos percusivos van creando una vibra ominosa pero bailable. Esta va arropada un sintetizadores que crean un colchón cálido para la voz que se suma, trayendo consigo un toque más brillante... como una luz que se viene acercando desde el final de un túnel en una fiesta clandestina. Se trata de James Maad quien nos presenta su single “Bailando Electro”.


Este marca un regreso de dos años en silencio y del cual nos ha llamado rápido la atención con este primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, Dorado Cinerama.

Es un tema electropop sosegado que sirve tanto para bailar como para relajar y despejar. En esta nueva etapa de Maad, nos comenta que, "he dejado a un lado maquillajes y artificios que puedan distraer la vista a lo importante: la búsqueda de algo de sentido a un mundo que cada vez cuesta más comprender." Puedes escuchar “Bailando Electro” de James Maad producido por Mumbai Moon (Marc, Seguí, Natos y Waor, Sofia Comas) en Spotify desde aquí: