TRWP: Sonidos del futuro dentro de la nostalgia y visualmente un viaje a la surrealidad.

El grupo retro futurístico, TWRP nos presenta su más reciente single "Need Each Other" lanzado este pasado 11 de Septiembre.


Entra un groove potente funky y moderno en el piano a dos octavas, acompañado por un bassline que corta directamente al hígado. No tarda en entrar la vocales sutiles pero enérgicas. Nos trae un leve recuerdo a Jamiroquai con influencias de Daft Punk. Se trata del single "


El mood retro futurístico de la canción es uno muy dinámico con influencias del funk, soul y un solo de guitarra entra con hondas del jazz, a lo George Benson. El grupo se auto-describe como "el sonido del futuro, reimaginado como lo fue en los 1980s", como ese tema principal de tus caricaturas favoritas de la niñez.



El grupo suele tocar en vivo desfrazado como personajes de películas, animes, caricaturas y más... vamos que son prácticamente los Power Rangers en esteroides musicales! El grupo busca su sonido con la fascinación del futuro, arraigado a la nostalgia del pasado, y esto es lo que le da forma a TWRP. Claramente una fusión y una síntesis de estilos jocosos, el ayer, hoy, el mañana (y bueno... claramente también influencias de Earth, Wind, and Fire y Yes).


Puedes escuchar "Need Each Other" de TWRP en Spotify desde aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle