top of page

Alimentando tu oído en frecuencias transatlánticas


Te damos la bienvenida... entérate y compártenos tu música, tu opinión y tu cultura.


¿Quienes somos?


Somos música, somos arte, somos cultura. Somos las ondas y vibraciones que se transmiten a través de un circuito tecnológico que llega de un lugar a otro en cuestión de un milisegundo, para dejarle al mundo saber que estamos aquí y existimos. Somos la huella que dejamos con cada una de nuestras acciones. Un puente de intercambio cultural caribeño, latino e hispano.


Somos arte, somos cultura urbana... un puente de intercambio cultural caribeño, latino e hispano.


Hay grandes artistas latinxs y caribeñxs que no son muy conocidxs en España. Hay grandes artistas de España que no son muy conocidxs en Latinoamérica o el Caribe. Somos hispanohablantes pero somos mundos apartes. Nuestra misión es trabajar y colaborar con artistas emergentes para que se den a conocer en otros países. Queremos crear puentes e impulsar a estos artistas que tienen algo que decir, una historia que contar.


Plataforma Mediática

Somos una plataforma mediática; un colectivo que promueve artistas y eventos de aportación cultural. Apostamos por los artistas innovadores. Que expresen sus raíces sin miedos ni tabúes, reflejado en su trabajo de una manera interesante y sorprendente.


Te damos la bienvenida y te invitamos a formar parte de nuestros primeros pasos.


Ser grande no es cuestión de tamaño, sino de actitud.



bottom of page