top of page

Una oda a la Ciudad Eterna que, además de hacernos sentir nostálgicos, nos hace querer bailar.

Si buscan una canción que los haga sentir como si estuvieran en una película italiana de los años 60, "Roma" de Daniel Huen es justo lo que necesitas. El artista venezolano, radicado en España, nos trae una oda a la Ciudad Eterna que, además de hacernos sentir nostálgicos, nos hace querer bailar.

Con su estilo de pop latino, Daniel Huen nos presenta un tema que, gracias a su mezcla de sonidos clásicos y modernos, nos transporta a un mundo de colores brillantes y emociones dulces. Las notas de la guitarra eléctrica y los tambores se mezclan con la dulce voz del cantante, creando una canción que es a la vez nostálgica y refrescante.


El video filmado en Roma, nos muestra la belleza de la ciudad y la vibra que se siente al caminar por sus calles. Huen parece estar disfrutando cada momento en este lugar mágico, y su entusiasmo es contagioso. El video es una obra de arte visual que nos hace querer visitar la Ciudad Eterna lo antes posible.



En resumen, "Roma" es una canción que nos hace sentir bien, nostálgicos y felices al mismo tiempo. Es el tipo de canción que escucharás una y otra vez mientras te mueves al ritmo de su melodía pegajosa y sientes como si estuvieras enamorado. No te la pierdas y deja que Daniel Huen te lleve a un viaje a través del tiempo y del espacio con su música.



bottom of page