Una Síntesis del Pop Alternativo y Soft Rock: Blake Morgan.

El cantante y artista Blake Morgan nos presenta el segundo adelanto de su álbum, Violent Delights.

Una intro con un piano estridente que sirve como base para unirse capas de melodías y una voz potente con aires que nos recuerda un vibe entre Sting y Coldplay, con un toque moderno, alternativo y grandioso. Se trata de Blake Morgan y su nuevo single “My Love is Waiting”. Un tema que habla sobre la espera que se desata en búsqueda de un anhelo. En un constante buildup, es un tema que nos mantiene atentos a las dinámicas y buena vibra del tema.

“Si tuviera solo tres minutos para reproducir cualquier cosa de este nuevo disco, elegiría estos tres minutos... Es una canción de amor descarada que te desafía a no levantarte de tu silla”. - Blake Morgan

"My Love is Waiting" marca el segundo adelanto a su próximo álbum, Violent Delights, previsto para Mayo del 2022. Un músico y cantante con un alto nivel de producción, quien proviene de la mítica Berklee School of Music. “Si tuviera solo tres minutos para reproducir cualquier cosa de este nuevo disco, elegiría estos tres minutos”, explica. “Es una canción de amor descarada que te desafía a no levantarte de tu silla”. Puedes escuchar "My Love is Waiting" de Blake Morgan en Spotify desde aquí: