Una Síntesis Entre Carmen Boza y John Mayer: "Normalidad" de GADEA.

La banda emergente Alicantina presenta su tercer single "Normalidad" de anticipo a su EP debut.

GADEA. Jose Gallego (Gypsy Josh, izquierda) e Ivan "Rayo" Romero (derecha).

Groove, Soul, Flow y Anhelo son algunas de las palabras y feelings que nos llegan cuando escuchamos este siguiente tema. Se trata de la banda emergente GADEA y su single "Normalidad". Un tema que tiene unas claras influencias de la música española con colores que vienen del mundo del R&B, Neo Soul y los Estados Unidos, creando así una síntesis entre artistas como Carmen Boza y John Mayer. El single publicado este pasado viernes 18 de Febrero es el tercer adelanto de su EP debut, el cual esperamos escuchar más cerca al verano. Entre guitarras estridentes, rimas con mucho flow y un hook contundente, "Normalidad" es un tema que viene perfecto para estos tiempos que hemos estado viviendo desde el 2020. Es un tema sobre la situación mundial actual y la nostalgia que evoca hacia tiempos pasados (y más normales). La letra de la canción hace alusión a la pandemia y un anhelo a regresar a esa "normalidad" que ya no parece estar tan cerca como pensábamos.


"[Normalidad] es una canción que habla acerca de la situación en la que nos encontramos, evocando con cierta nostalgia tiempos pasados e instando a valorar el lado bueno de las cosas." - Jose Gallego (GADEA)

Comenta el cantante del grupo Jose Gallego que, "[Normalidad] es una canción que habla acerca de la situación en la que nos encontramos, evocando con cierta nostalgia tiempos pasados e instando a valorar el lado bueno de las cosas."


GADEA lleva lanzando singles desde finales del 2021 y este 2022 no paran con el fuego. "Normalidad" es un tema que te tendrá moviendo las caderas y nuca y que vas a poner en bucle en tus playlists. Puedes escucharlo en Spotify desde aquí: