Una Síntesis Latinx del Indie y Urbano: TodosAnimales Presentan "NOKIA".

La banda emergente de Puerto Rico TodosAnimales presentan su más reciente single “NOKIA”.

Nos hoy adentramos a una rola refrescante con sonidos que se arraigan a los ritmos más caribeños y urbanos. Indie arropado en autotune y grooves de baterías electrónicas pero contundentes. Se trata de TodosAnimales quienes nos presentan su nuevo single. El nombre y arte del single nos hace alusión al mítico celular móvil NOKIA, que como nuestros corazones y mentalidad cotidiana, deberían ser igual de fuertes. No sabemos si reír o llorar, pero creemos que da en el clavo con “todos los días, ponerme pa’ la mía”.


“[NOKIA] trata sobre la frustración de la esclavitud moderna mientras se manifiesta la felicidad simultáneamente. Refleja el sentimiento de la modalidad de trabajos remotos los cuales convierten el hogar en tu prisión, pero sin ignorar que hay que asumir responsabilidad por la felicidad propia”. - TodosAnimales

Nos comenta la banda que, “[NOKIA] trata sobre la frustración de la esclavitud moderna mientras se manifiesta la felicidad simultáneamente. Refleja el sentimiento de la modalidad de trabajos remotos los cuales convierten el hogar en tu prisión, pero sin ignorar que hay que asumir responsabilidad por la felicidad propia”.


Presentarán su nuevo repertorio el 30 de Julio en el Hiram Bithorn compartiendo tarima con Los Walters, Cafe Tacvba, Los Chinchillos del Caribe y entre otros artistas.