Valentina Blú: Una Síntesis de la Multiculturalidad en su Single “VIBE”.

La artista, cantante y productora Italiana nos presenta su más reciente single “VIBE”.

Raíces, Vibras, y Ritmos que se nutren del folklore. Se siente la influencia desde África a Italia, al Caribe y los Estados Unidos. Se trata de Valentina Blú quien nos presenta su más reciente single “VIBE”. Con una clara influencia del pop que amasa una multiculturalidad uniendo ritmos como el afrobeat y toques tropicales, la voz cálida y sensual de Blú suma una vibra R&B.


La canción además toca la temática de las relaciones y cómo algunas de estas nos hacen más mal que bien. Nos cuenta Valentina Blú sobre el tema que, “... [VIBE] describe la necesidad de distanciarse de una relación tóxica, y lo hace a través de un ritmo influenciado por el afrobeat y el r&b, y letras en inglés y español.”



“... [VIBE] describe la necesidad de distanciarse de una relación tóxica, y lo hace a través de un ritmo influenciado por el afrobeat y el r&b, y letras en inglés y español.” - Valentina Blú

Un tema que nace como las aventuras y viajes multiculturales de Valentina. Concebida en la ciudad de Nueva York, escrita en Santo Domingo, producida en España y grabada en Italia, "VIBE" encarna a las raíces globales de la artista. “VIBE” fue escrita por Valentina Blú y el músico dominicano Fernando Faneyte y producida por Valentina Blú y PIEK, DJ y productor español. Consta mencionar también que las guitarras fueron grabadas por el mítico Yasser Tejeda.


Puedes escuchar “VIBE” de Valentina Blú en Vibra Latina en Spotify desde aquí: