top of page

Vargas te envuelve en un ambiente de ensueño con ""Vuelve a Brillar"

Hoy les traigo una reseña que les hará sentir como si estuvieran flotando en una nube de sueños y colores. El artista en cuestión es Vargas, un talento emergente de Argentina que nos presenta su último sencillo "Vuelve a Brillar", una deliciosa mezcla de dream pop y indie alternativo.

Desde los primeros acordes, la canción te envuelve en un ambiente de ensueño, con una melodía suave y etérea que te hace sentir como si estuvieras flotando en el espacio. La voz de Vargas es como una caricia al oído, dulce y melancólica al mismo tiempo, transmitiendo un sentimiento de nostalgia y añoranza.


La canción cuenta una historia de amor propio e introspectivo y esperanza, invitándote a dejar atrás tus miedos y volver a brillar como lo hacías antes. La letra es sencilla pero emotiva, y se complementa perfectamente con la música, creando una atmósfera mágica y evocadora.



Pero lo que realmente hace que esta canción destaque es la producción impecable, con detalles cuidadosamente colocados para crear un ambiente rico y complejo. Los arreglos de guitarra y teclado son impresionantes, aportando texturas y matices que elevan la canción a otro nivel.


En resumen, "Vuelve a Brillar" es una joya de la música contemporánea que no puedes perderte. Vargas demuestra su talento como compositor y productor, creando una canción que te transporta a otro mundo. Si te gustan el dream pop y el indie alternativo, esta canción es para ti.



bottom of page