top of page

Vibra Latina Picks: Indie, pop, urbano, soul y fusion.

Esta semana les traemos nuestra nueva sección de Vibra Latina Picks con artistas de cada esquina del planeta que nos traen los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Jorge Cajías x Jassiel Colmenares - "Una Isla Para Dos"

"Una Isla Para Dos" de Jorge Cajías con la colaboración de Jassiel Colmenares es una canción que me lleva a un mundo de emociones y sonidos impresionantes. La instrumentación es única, combinando ritmos latinos con una mezcla de ritmos de folklore y pinceladas etéreas. Las letras, llenas de poesía, se entrelazan con la producción para crear una canción inspiradora y conmovedora.


El resultado es una canción que te lleva a un viaje a través del tiempo, donde los sonidos modernos se fusionan con los clásicos para crear una sinfonía de emociones. Esta canción es una joya musical y un trabajo maestro por parte de Jorge Cajías y Jassiel Colmenares.



Javier Da Luz - "Tocala"

"Tocala", el nuevo sencillo de Javier Da Luz, está lleno de energía y mezcla la magia del folklore afro-latino con una composición moderna. El ritmo alegre y sincopado, la mezcla de fusiones musicales y los detalles vibrantes de instrumentos como los tambores con sintetizadores, lo convierten en una experiencia vibrante y cautivadora. La letra, llena de metáforas poéticas, nos lleva a un lugar de soledad y liberación al mismo tiempo.


La voz tiene un feeling cálido con mucho flow y presencia melódica jocosa. L producción se sostiene sobre una base sólida cuyo objetivo es acrecentar la fusión de la música afro-latina con la modernidad. "Tocala" de Javier Da Luz no dejará indiferente a nadie y es una mezcla perfecta entre cultura, arte y expresión.



Isla Vidal - "Tejedora"

Isla Vidal nos regala "Tejedora", una mezcla de pop alternativo con toques de indie y folklore latinoamericano. La producción de la canción es impecable, donde los ritmos suaves de la guitarra se combinan con la voz cálida e íntima de la artista. Las letras hablan de una historia de los patrones que vivimos en la cotidianidad, y nos evocan momentos de melancolía y nostalgia. Los arreglos musicales son exquisitos, logrando una combinación armoniosa de elementos acústicos y electrónicos.


La canción nos invita a dejarnos llevar por la magia de la música, permitiéndonos disfrutar de una experiencia poética y única. Isla Vidal se destaca con esta canción, mostrando su versatilidad como artista y demostrando que la música puede ser el lenguaje ideal para expresar emociones

bottom of page