• Neil C. De Jesus

Walter Mercado vuelve a nuestras vidas desde el más allá con el documental: Mucho Mucho Amor

El astrólogo puertorriqueño más reconocido a nivel mundial Walter Mercado, nos regala una vista de primera fila a su vida privada en este nuevo documental que estrenó en Netflix esta semana pasada.

Me levantó la curiosidad de ver el documental, el hecho de que realmente era muy poco lo que se sabía de esta persona, a su vez me trajo nostalgia de cuando era niño, recuerdo que a cada casa, oficina o tienda que fueras y que tuviese un televisor, ahí estaba él, capturando toda nuestra atención, a razón de que no existía en esos tiempos una persona que se viera, se moviera o hablara como el. Gracias a este individuo lleno de luz, muchos conocieron lo que es el horóscopo, sus signos y las características de cada una de ellas. Esta personalidad que en adición a la astrología también fue actor, bailarín y escritor de varios libros. Se llevaba en los vestuarios más extravagantes, capas de las mejores telas y hasta un avión privado pero, ¿quién era Walter Mercado?

No te asombres si al ver este documental sientes que estás sentado junto a Mercado en la comodidad de su hogar mientras te cuenta la historia de su vida, que en mi opinión es inestimable que un artista tenga reservado contenido para sus seguidores a pesar que ya no esté con nosotros, por ejemplo artistas como Johnny Cash, David Bowie y muchos otros que hacen esa última obra de arte conscientemente. No esperé que este documental me fuera a tocar el corazón de la manera que lo hizo. El documental muestra como Mercado fue un verdadero artista hasta sus últimos días, el tremendo amor que tenía por su arte y las energías que transmitían sus palabras llenas de buenas vibras. Si eres un aficionado de las artes en cualquier aspecto, este documental que ahora anda en Netflix es uno para echarle ojo. De verdad que Walter Mercado fue una persona de mucho mucho amor.


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle