top of page

Weekly Picks: Alternative, Indie, Pop, Electronic & Mas.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Fleece - "It's The Life"

Una verdadera joya en el mundo de la música, la nueva canción de Fleece, "It's The Life" combina una sensación moderna con un sabor lúdico y experimental. La producción es profunda y encantadora, con una mezcla única de géneros pop, lo-fi, indie y alternativo. La mezcla de la ingeniosa guitarra y del bajo crean una atmósfera y groove jocoso, transportándote a un mundo mágico arropado en sintetizadores.


Las palabras inteligentes y sinceras me inspiran a profundizar en la verdadera naturaleza de la vida. Fleece ha creado una canción verdaderamente única que hace que nuestro espíritu se sienta liviano y nuestra alma se sienta agitada.





Daniella Binyamin - "Abba"

La nueva canción de Daniella Binyamin, "Abba", me nos ha dejado sin aliento. Esta mezcla innovadora de Pop con un toque alternativo es realmente excepcional. La producción es espectacular y los instrumentos se entrelazan con la perfección. La melodía, que es la gran protagonista de la canción, es exquisita. Además acompañada de una produccion que disfruta de texturas y sonoridades del ayer con un toque moderno.


Las letras son profundas e inmersivas a la vez, acentuando la sensación de emocionalidad de la canción. Nos hace sentir transportado y conectado con la música de la artista. Daniella Binyamin demuestra ser una gran cantante y compositora.



Eileen Torrez - "The Kind"

Esta canción es una combinación única de folklor y electrónica con vibraciones pop y alternativas. ¡Vamos a sumergirnos en la música! Desde el principio, la canción te envuelve con la voz de Eileen poderosa y llena de emoción. La música es bien equilibrada, y cada instrumento brilla en su momento adecuado. Las partes de la canción donde se intensifican los sonidos electrónicos le dan un toque moderno y una sensación refrescante a la canción.


Es evidente que Eileen ha trabajado duro en este proyecto, y la calidad de la producción es un reflejo de ello. "The Kind" es una canción que me hace sentir una amplia gama de emociones. La música es poderosa y emotiva, y la letra es muy conmovedora. “Este álbum trata sobre tratar de encontrarme a mí mismo mientras lidio con toda la oscuridad del mundo”, nos comenta Torrez. “Hay mucho amor y elevación en el centro de cada canción. Soy una persona esperanzada que se enfrenta a los desafíos de frente, y esta vez en mi vida se trataba de dar un paso hacia esa habilidad”.



JÁNA - "I Do"

Un single que combina vibraciones electropop con el R&B contemporáneo, creando un sonido innovador y emocionante. El ritmo y los sintetizadores futuristas se combinan para crear una base perfecta para la voz dulce y emotiva de JÁNA. El sonido es dinámico y emocionante, con una calidad cinematográfica que te transporta a otro mundo.


Las letras son poéticas y emocionales, mostrando una vulnerabilidad que es rara en el mundo de la música pop actual. Me encanta la forma en que JÁNA canta estas letras, con pasión y sinceridad. La producción de la canción también es increíble. Los detalles más pequeños, como los arreglos de fondo y las transiciones suaves, demuestran el cuidado y la atención que se pusieron en la creación de esta canción. Cada elemento se mezcla perfectamente para crear una experiencia auditiva completa e inolvidable.



NYA - "I'll Be Ok"

El single más reciente de NYA, "I'll Be Okay", es una mezcla jocosa y cuasi nostálgica de pop con sutiles vibes indie con pinceladas urabanas. El arreglo musical es moderno y emocionante, combinando elementos de música electrónica con una guitarra acústica relajante. Las letras son profundas y significativas, profundizando en el viaje de la vida y la lucha por la felicidad.


La producción es excelente, revelando la madurez musical de NYA. Cuando escuchamos esta canción, sentimos una sensación de esperanza y optimismo. "I'll Be Okay" es una canción hermosa que nos recuerda que, a pesar de todas las dificultades, todo estará bien al final.



Ellise - "brokenboys&bitterbitches"

Una mezcla de electropop y alternativa, que sin duda hará que se muevan y sientan cada nota en su alma. Desde el primer momento, la música te envuelve en su ambiente mágico, que te hace querer bailar y cantar sin parar. Los arreglos son espectaculares, con sintetizadores y percusiones que se combinan de manera perfecta para crear un ambiente emocionante y atractivo.


La voz de Ellise es impresionante y te lleva en un viaje de emociones. Desde los momentos más suaves y tiernos hasta los más fuertes y desgarradores, su voz es capaz de transmitir cada sentimiento y hacer que te identifiques con la letra de la canción.


Y hablando de la letra, no podemos dejar de mencionar lo bien escrita que está. Los versos son poderosos y llenos de significado, con un mensaje que nos invita a ser fuertes y a no dejar que nadie nos haga sentir menos de lo que somos. "Broken Boys & Bitter Bitches" es una canción que habla sobre la superación personal y la liberación de las cadenas emocionales que nos atan al pasado.

bottom of page