top of page

Weekly Picks: Alternative, Indie, Pop, Soul, Electronic & Mas.

Te traemos nuestro Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Guilan - "Cómplices"


"Cómplices" de Guilan es una cautivadora melodía que fusiona elementos de rock con música indie pop con letras emotivas y evocadoras. Desde los primeros acordes, la canción te sumerge en un mundo de sonidos envolventes y atmósferas etéreas. La voz única de Guilan guía al oyente a través de paisajes sonoros ricos en matices y emociones, creando una experiencia auditiva que cautiva los sentidos.


Las letras de "Cómplices" exploran temas universales como el amor, la conexión y la complicidad. Con una lírica poética y sugestiva, Guilan teje una historia de complicidad y vínculos profundos, invitando al oyente a reflexionar sobre las relaciones humanas y la importancia de compartir momentos significativos con aquellos que amamos. La canción es un viaje emocional que evoca una sensación de nostalgia y calidez, resonando en el corazón de quienes la escuchan. Con su estilo distintivo y su habilidad para transmitir emociones, Guilan nos regala una pieza musical que deja una huella perdurable en el alma.



PawPaw Rod - "Hello Dear" 

"Hello Dear" de PawPaw Rod es una explosión de energía y positividad que te atrapa desde el primer compás. Con su ritmo contagioso y su letra pegadiza, la canción es un himno a la autoafirmación y la autocelebración. La voz carismática de PawPaw Rod transmite una sensación de confianza y empoderamiento, invitando al oyente a dejar de preocuparse por las opiniones externas y simplemente disfrutar el momento.


Las letras divertidas y desenfadadas de "Hello Dear" hablan sobre el amor propio y la importancia de reconocer tu valía. Con un enfoque refrescante y lleno de positivismo, PawPaw Rod nos anima a abrazar nuestra singularidad y a disfrutar de la vida al máximo. La canción es una inyección de alegría y autoestima que te dejará sonriendo y bailando sin parar.



Estella Dawn - "If You Were In Love"

Con "If You Were In Love", Estella Dawn nos presenta una fibra íntima y cautivadora que resuena con melodías, y emociones tanto genuinas como vulnerables. La canción te envuelve con su suave arreglo musical entre piano y la voz melódica de Estella, creando una atmósfera de nostalgia y anhelo. La sutileza de la producción y la honestidad de la interpretación hacen que cada nota resuene en el corazón del oyente, recordándonos la complejidad y la belleza de las relaciones humanas.


Las letras profundas y conmovedoras exploran los altibajos del amor y la pérdida, llevando al oyente a un viaje emocional que toca fibras sensibles. Con una sensibilidad artística única, Estella Dawn nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias y sentimientos, creando una conexión poderosa a través de la música. "If You Were In Love" es una joya sonora que captura la esencia misma del amor y nos transporta a un lugar de introspección y contemplación.



Aze - "Mother, did I make you proud?"

Con "Mother, did I make you proud?", Aze nos entrega una poderosa reflexión sobre las expectativas, el crecimiento y el legado. A través de una combinación de ritmos envolventes de electropop y funk con letras emotivas, la canción nos lleva en un viaje introspectivo que resuena con sinceridad y autenticidad. La voz distintiva de Aze transmite una profunda pasión y vulnerabilidad, haciendo que cada palabra se sienta como una confesión personal.


La canción explora el viaje de autodescubrimiento y la búsqueda de aceptación. Con su estilo único y su habilidad para combinar ritmos contemporáneos con una narrativa profunda, Aze crea una experiencia auditiva que deja una impresión duradera en el oyente. "Mother, did I make you proud?" es más que una canción; es un himno de empoderamiento y autoaceptación que resuena con todos aquellos que buscan encontrar su lugar en el mundo.



Raga the SON - "Blessed" ft. Juju Rogers & Kumar

"Blessed" de Raga the SON, con la colaboración de Juju Rogers y Kumar, es una oda a la gratitud y la perseverancia. Con una fusión única de ritmos hip-hop y elementos soul con rap y reggae, la canción crea una atmósfera contagiosa llena de energía positiva. Las voces distintivas de los artistas se entrelazan magistralmente sobre el ritmo vibrante, transmitiendo un mensaje de resiliencia y aprecio por la vida.


Las letras inspiradoras y motivadoras invitan al oyente a reflexionar sobre las bendiciones en su vida y a mantener una mentalidad de gratitud. Con una producción impecable y una entrega vocal poderosa, "Blessed" es una canción que eleva el espíritu y nos recuerda la importancia de valorar cada momento. Es un himno para aquellos que enfrentan desafíos, recordándonos que incluso en los momentos difíciles, hay razones para sentirse agradecidos.



Aaron Hines - "Replay"

Con "Replay", Aaron Hines nos ofrece una melodía suave y envolvente que captura la esencia de la nostalgia y la melancolía. La canción se mueve con elegancia entre acordes suaves y un ritmo tranquilo en la guitarra, creando una atmósfera melódica y evocadora. La voz emotiva de Aaron Hines transmite una profunda sensación de añoranza y reflexión, llevando al oyente a un viaje emocional a través de los recuerdos del pasado.


Las letras introspectivas y conmovedoras exploran temas de amor perdido y la lucha por seguir adelante. Con una sensibilidad artística única, Aaron Hines logra conectar con el corazón del oyente, haciendo que cada nota resuene con sinceridad y autenticidad. "Replay" es una canción que te sumerge en un mar de emociones y te invita a reflexionar sobre los momentos que han dado forma a tu vida.

bottom of page