top of page

Weekly Picks: Alternative, Indie, Pop, Soul, Electronic & Mas.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


dee holt - "fell in love"

Empezamos con dee holt, quien ha lanzado su último single "fell in love". Este tema de indie pop con una maravillosa voz te va a encantar. Desde el primer acorde, el piano y sintetizadores tocan una nota hermosa y, cuando su voz comienza a cantar, se puede sentir la pasión y el dolor en sus letras. La canción se intensifica a medida que la batería y la guitarra se unen, creando un ambiente mágico.


La producción en "fell in love" es impecable y la canción en su totalidad es muy entrañable. dee holt ha creado un tema conmovedor y lleno de emociones, algo que todos podemos sentir y conectarnos. Si estás buscando una canción para poner en repetición, "fell in love" es definitivamente una opción.



Amen Sioux - "Dramatic"

El segundo artista de nuestra lista es Amen Sioux, quienes han lanzado "Dramatic". Esta canción de indie pop y bedroom pop está llena de sonidos armoniosos y texturas sonoras agradables. La melodía es pegajosa y las letras son intrigantes. La producción es suave y agradable al oído, y te hará sentir como si estuvieras flotando en una nube.


La voz principal de la canción es encantadora, y se mezcla perfectamente con los coros de fondo y los efectos de sonido. "Dramatic" es una canción que te transportará a otro mundo, con su energía ensoñadora y evocadora. Amen Sioux ha creado una canción que es difícil de olvidar y que te mantendrá deseando más.



Scoobert Doobert - "Meteor Shower"

El tercer artista de nuestra lista es Scoobert Doobert con su sencillo "Meteor Shower" en colaboración con Jamie Drake. Este tema tiene un ambiente de bedroom pop con influencias de dream pop e indie. La canción es suave y se mueve en un ritmo relajante que te hace sentir como si estuvieras flotando en el espacio. La guitarra suave y la batería constante dan un toque etéreo a la canción.


La voz de Jamie Drake es sedosa y suena perfectamente en sintonía con la música. "Meteor Shower" es una canción que te hará sentir como si estuvieras flotando perdido por el universo, y te llevará a un lugar lejano y lleno de paz. Scoobert Doobert ha creado una obra maestra de la música relajante que te dejará con ganas de escuchar más.




Miriam Nyarko - "Built On You"

La cuarta artista de nuestra lista es Miriam Nyarko con su sencillo "Built On You". Esta canción de afrobeat tiene una sensación única de R&B, y suena como nada que hayas escuchado antes. La producción es increíblemente compleja y detallada, y cada sonido está colocado perfectamente.


Abre una guitarra con un sutil toque de R&B y neo soul. Se suma la voz de Miriam Nyarko con un timbre cálido y sorprendente, y su habilidad para cambiar de registro es impresionante. "Built On You" es una canción emocionante que te hace querer bailar tanto durante el día en casa como de fiesta. Entre el chill y la buena vibra, te tendrá gozando de principio a fin.


Marcos Naide - "Siento"

Abre un golpe de sintetizadores y rápido entran melodías jocosas con un aire bedroom pop y dream pop. Se suma una voz cálida y sedosa que tiene un flow divertido. La batería trae un groove que se nutre del nu disco y las guitarras flotan suavemente sobre la cama armónica y sedosa melodía de los versos.


Se trata del argentino Marcos Naide quien recién se establece en Madrid y nos presenta su más reciente single "Siento". Nos comenta más en detalle Marcos que, "La letra de [Siento] es una expresión honesta de su experiencia personal, transmitida a través de melodías pegajosas que invitan a bailar y reflexionar."

bottom of page