top of page

Weekly Picks: Ayoni, KSI x Tom Grennan & Liv Hanna.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.

Ayoni - "Vision"

Comenzamos hoy nuestra lista con una artista potente con una voz que se destaca por sus amplias dinámicas y control de range. Se trata de la artista caribeña de Barbados, Ayoni quien nos presenta su más reciente electropop banger, "Vision". Un tema que se nutre de elementos de la electrónica como el EDM con el Pop y grooves potentes que traen un leve toque de disco. "Vision" es el tema que le da nombre a su más reciente EP. Nos comenta Ayoni que, "Desde mi EP debut [Iridescent], he caído más profundamente en la madriguera del conejo de la edad adulta y he llegado a conocer íntimamente la soledad y la confusión que habitan simultáneamente junto con la novedad y la alegría de forjar mi propio camino en este mundo."

KSI x Tom Grennan - "Not Over yet" (Acoustic)

Seguimos hoy nuestra lista de Weekly Picks con una batalla en el ring. Una guitarra acústica pero potente con unas voces que se suman y van creando capas y armonías sublimes. Se trata de la versión acústica de "Not Over yet" por KSI y Tom Grennan. Un tema que aunque sea una versión más al desnudo sin un beat, se siente enorme con pocos elementos. Es un tema de darlo todo, de no rendirse hasta el último momento, de sacar la fuerza para levantarse con cada caída con la frente en alto.



Liv Hanna - "Boy"

Cerramos con un tema que se nutre del neo soul y R&B arropado en capas de pop con una voz cálida y sensual con unos vibratos exquisitos. Es un tema que aunque sí tira hacia un lado un poco comercial, busca empoderar a la mujer y romper con los ciclos viciosos en las relaciones. Se trata de Liv Hanna y su nuevo single "Boy". Nos comenta Live que, "[Boy] trata de no permitir que una relación tóxica dicte o incluso arruine tu vida... Fomenta la independencia y la defensa de una misma”. Se destaca una vibra muy íntima en esta canción y da pie al comienzo de la carrera de esta joven artista con mucho por delante.

bottom of page