Weekly Picks: Dance Yourself Clean, Gregory Dillon Y Shelly Perel.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Dance Yourself Clean x Gregory Dillon - "Every Kiss Is Hell (Baby I'm Not Ok)"

Un groove potente con elementos del nu disco, funk y pop que te pondrá a darlo todo en la pista de baile. Comenzamos hoy nuestro Weekly Picks con una banda que lleva en nuestro radar hace un tiempo ya. En esta entrega vuelven a hacer homenaje a su nombre con toda la buena vibra y musica bailable. Se trata de la banda de Seattle Dance Yourself Clean quienes presentan su nuevo single "Every Kiss Is Hell (Baby I'm Not Ok)" junto a Gregory Dillon. Una rola que aunque trae una vibra refrescante, toca la temática del amor, la depresión, las drogas y como utilizamos estas a veces como un scape goat y desconectar.



Shelly Perel - "Don't Try"

Una vibra solemne y sosegada pinta un paisaje sonoro con sintetizadores que crean capas y texturas que sirven como una cama sutil para la dulce voz que se asoma. Se trata de Shelly Perel, artista de Tel Aviv quien nos presenta su más reciente single, "Don't Try". Un tema que se nutre del neo soul con pinceladas del pop y alternative R&B. Es una canción con mucho groove y feeling, que cuenta una historia de cómo manejamos nuestras perspectivas y decidimos vivir nuestras vidas.


Nos cuenta Perel que, "la canción realmente trata sobre las expectativas de nuestro entorno y cómo a veces esperamos de nosotros mismos algo completamente diferente, cómo este sentimiento de que todos estamos compartiendo un gran lío y no saber a dónde vamos con nuestra vida es realmente identificable."