Weekly Picks: Germán Roffler y Alex Bloom.

Esta semana te traemos nuestros Weekly Picks con una selección corta pero minuciosa con artistas que nos llegan a diario. Descúbrelos aquí.

Germán Roffler - “Fuera de la luna”

Comenzamos este Artist Spotlight con una pizca de melancolía musical que nace desde la armonía y balada del jazz con toques oscuros pero cálidos. Se trata del Argentino, Germán Roffler y su single, “Fuera de la luna”. Un tema que disfruta de una melodía y letra pasional que viaja entre la poética musical de manera intrínseca y que fluye como viento en una noche otoñal. Altamente recomendado para los amantes de la letra, poesía y storytelling. Alex Bloom - "Bleary"

Seguimos con un tema que abre con un arreglo de cuerdas cuasi Lo Fi, y que trae una vibra un poco misteriosa. La armonía y melodía trae un color psicodélico que se nutre de el arreglo y color armónico. Sin embargo la calidez vocal de este artista brilla como luz al final del tunnel que buscamos salir. Se trata de Alex Bloom y su single “Bleary”. Nos cuenta que “…Con un lenguaje evocador para describir la vida en Nueva York, una ciudad que ‘rompe el corazón de cualquiera que lo intente’, utilizo viñetas para mostrar un retrato fracturado, aunque preciso, de la vida en la gran ciudad, un lugar donde parece que la única solución es para delegar como el resto de los habitantes y aceptar este nuevo destino.”