Weekly Picks: Jordan Jones, Plaster Cast, Ina Forsman & Lazer Viking.

Te traemos nuestros Weekly Picks con artistas de cada esquina del mundo mundial. Los mejores tracks, ritmos y vibra de la semana. Nuestra selección de música y sus artistas más emergentes de indie, pop, urbano, soul y fusión.


Plaster Cast - “Control”

Abre una cama de acordes sutiles, con un sutil toque melancólico a la cual se le van sumando texturas de guitarras punzantes. Entra el groove, comienza a darle movimiento a la canción y entran las voces con un color cálido e íntimo. Se trata de Plaster Cast quienes nos presentan “Control” con sutiles aires de neo soul, sosegado y sumergido en la intimidad. Las dos voces se complementan con mucha gracias creando magia melódica para deleitarnos con mucho feeling.



Jordan Jones - “Flawless”

Una voz impecable abre arropada en acordes cálidos en una introducción que nos captura desde el primer momento. Se suma el groove del beat con el bajo y elevan las energías en el estribillo que no tarda mucho en llegar. Se trata de Jordan Jones quien nos presenta su más reciente single “Flawless”. Luego de trabajar en varios proyectos, Jordan Jones decide salir con trabajo como solista y nos comenta, “Solo quiero difundir el amor con mi música. He estado en varios proyectos en el pasado que iban desde pop rock, cantautor, blues y rock. No podría estar más emocionado de compartir mi pasión por la música y la conexión a través de mi primer proyecto en solitario.”



Ina Forsman - “Love Me”

Una trompeta se escuchar a lo lejos con un aire cinematográfico y jazzero. Rompe a toca run groove en la batería y una voz con un filtro retro y feeling que nos lleva a grandes artistas como Amy Winehouse. Ese sonido que trae una nostalgia de los años 50s y 60s con un toque moderno. Es Ina Forsman y su single “Love Me”. Nos cuenta Ina sobre el proceso de grabación de su disco que, “Quería hacer música conmovedora con un enfoque retro y un gran sonido; Cuerdas, coros, trompetas, todo el power. No revisé demasiado lo que se considera "Cinematic Soul" [nombre de su disco], sino que creé lo que creo que la música debería, podría ser.”



Lazer Viking - “Bored in Jeans”

Sintetizadores que nos remiten a la vida y vibra de los años 80 con una batería minimalista pero potente. Se va sumando una voz sutil con un feeling melancólico y misterioso que nos trae aires del new wave. Se trata del nuevo single del artista Lazer Viking, “Bored in Jeans”. Se van sumando capas sobre capas de sintetizadores y armonías vocales. Esta entrega Art Pop con toques New Wave de Viking viene perfecto para amantes del synth pop y películas de los 80.